También en el universo de la moda y el cine, las curvas son protagonistas, Celebridades han convertido sus formas en su sello inconfundible. La forma de moverse puede convertir el cuerpo en poesía visual, haciéndose notar incluso por los más distraídos.
Claves para resaltar tu silueta con encanto
Si tienes un cuerpo que hace detener relojes, seguramente ya conoces el arte de destacarlas. Pero si todavía no estás segura, estos trucos combinan gracia, humor y mucha actitud:
Vestuario a medida: No hace falta un presupuesto millonario, pero lo esencial es que se note que la ropa fue hecha para ti. Demasiado espacio entre tú y la tela… no es buena señal. Camina como si estuvieras en una película: Muévete como si cada paso contara una historia, Y aunque lo dudes, las miradas lo notan.
Postura impecable: La postura puede multiplicar tu magnetismo, Sostén tu cuerpo como si el mundo te perteneciera.
Ejercicio estratégico: Aunque la genética es amable, nunca está de más mantener el cuerpo en movimiento, Algunos ejercicios específicos pueden ayudarte a definir aún más tu figura. Lo principal es que te sientas divina en tu piel. El físico es arte, pero la mente es magia. Celebra tus curvas, presume tu estilo, y recuerda que la verdadera belleza reside tanto en las formas que se ven, como en la actitud con la que se viven. bellezas chic